Un enclave privilegiado

Ubicación inmejorable frente al Golfo de Vizcaya

A 10 minutos del centro de San Sebastián, AKELARRE Hotel ofrece toda la tranquilidad de un entorno natural en un paraje incomparable.

Orientados hacia el Océano Atlántico, nuestros ventanales y terrazas ofrecen unas impresionantes vistas de la costa vasco-francesa, los puertos de Orio y Getaria, así como los acantilados de la costa de Vizcaya. Un paisaje que invita a la relajación en contacto con la naturaleza.

 

San Sebastián, siempre en movimiento

Una ciudad que respira gastronomía, cultura y modernidad

La proximidad al centro de la ciudad hace que muchos de nuestros clientes se acerquen a disfrutar de los innumerables encantos de un enclave considerado como una de las joyas de la costa cantábrica por su gastronomía innovadora, su arquitectura de inspiración francesa, la belleza de sus playas, la gran concentración de comercios muy diversos y su amplia oferta cultural.

Si hablamos de tradición gastronómica, San Sebastián es mundialmente conocido por sus famosas rutas de pintxos por el centro histórico, sus sidrerías y sus restaurantes de alta cocina, siendo la ciudad con mayor concentración de Estrellas Michelín del mundo en relación al número de habitantes..

Entre sus playas de inimitable belleza destaca la bahía de La Concha, considerada mejor playa de Europa por segundo año consecutivo, además de la playa de Zurriola y Ondarreta conocida entre los amantes del surf y la Playa de Ondarreta.

En cuanto a la oferta cultural, San Sebastián respira modernidad con el conocido Festival Internacional de Cine, el Festival de Jazz, o la Quincena Musical, además de toda la nueva vanguardia creativa y artística surgida alrededor de Tabakalera, la reciente Capitalidad Cultural Europea durante 2016, o la modernidad más cosmopolita y joven del barrio de Gros.

Accesos

Nos encontramos a 10 minutos del centro de San Sebastián, una ciudad facilmente accesible a pie o en bici. Pregunte en recepción por los traslados que organizamos del hotel al centro y si lo desea, le ayudamos a organizar cualquier excursión o actividad.

El aeropuerto de San Sebastián es el más cercano, a sólo 25 minutos en automóvil, pero además disponemos de buenas comunicaciones con los aeropuertos de Bilbao, Biarritz y Pamplona, a 1 hora de distancia.

 

Estamos a 15 min de…

Zarautz, Orio, Getaria, Zumaia, Hondarribia y Zumaya, pueblos costeros con mucho encanto.

 

A 1 hora de…

Bilbao, Pamplona y Vitoria, así como Biarritz y San Juan de Luz, en la costa vasca francesa.

Doble vista mar

Descubrir Reservar

Deluxe vista mar

Descubrir Reservar

Suite AKELARRE

Descubrir Reservar