La culminación de nuestro sueño

Doble vista mar

Habitaciones de 50m2 decoradas con un estilo elegante y sobrio, con una distribución muy estudiada de los elementos para una sensación de amplitud aún mayor.

Todas ellas ofrecen espectaculares vistas panorámicas al mar y disponen de una amplia terraza amueblada donde disfrutar del desayuno o de un atardecer único.

Descubrir Reservar

Deluxe vista mar

Envueltas en una atmósfera diáfana y contemporánea, estas habitaciones cuentan con una superficie aproximada de 60m2.

También disponen de una amplia terraza amueblada donde relajarse a cualquier hora del día.

Descubrir Reservar

Suite AKELARRE

Las excepcionales suites de 100m2 incluyen, además de todas las comodidades anteriores, una pequeña piscina climatizada con increíbles vistas al mar, que se puede disfrutar en cualquier momento del año.

Descubrir Reservar

Detalles que nos dotan de personalidad propia

Disponemos de servicio de habitaciones 24/7 con una amplia selección de platos calientes, snacks y desayunos con sello AKELARRE, así como una selecta carta de vinos a su entera disposición.

Los productos de baño, con aromas naturales del entorno, han sido elaborados expresamente para AKELARRE Hotel a base de fórmulas artesanales con materias primas puras y naturales, de la más alta calidad.

El equipamiento de las habitaciones se completa con tecnología de última generación: televisor de 40 pulgadas con sistemas de sonido de Bang & Olufsen y Apple TV.