Espazio Oteiza

Con los cinco sentidos

Jorge Oteiza, escultor, amigo de la familia y asiduo al Restaurante AKELARRE, en una ocasión obsequió a Pedro Subijana con una pequeña escultura dedicada a mano con un punzón.

Un buen día, durante una obra de remodelación, Pedro encontró una forma de colocar la escultura en una hornacina con una puerta de cristal y unos espejos que reflejaban los cuatro lados escritos por Jorge. En señal de agradecimiento, Pedro pidió permiso a Jorge para bautizar ese espazio con su nombre, a lo que Jorge accedió gustoso, naciendo así Espazio Oteiza.

Snacks, comidas, cenas… y cócteles también

Espazio Oteiza, abierto todos los días, dispone de dos áreas en las que degustar aperitivos, comidas y cenas, además de una nueva barra en nuestras terrazas, en la que disfrutar de cócteles de autor con increíbles vistas al Oceano Atlántico.

El Snack Bar dispone de una barra y mesas bajas en las que poder disfrutar de alguna de las opciones de su carta, en un ambiente más relajado. Una zona exterior cercana al bar con varias mesas, también a disposición de nuestros clientes, completa la experiencia.

LA CARTA DE SNACKS

El comedor es la zona más gourmet de Espazio Oteiza donde se sirven, además de desayunos (para los clientes alojados), comidas y cenas con platos icónicos de Restaurante AKELARRE.

 

LA CARTA DE COMIDAS Y CENAS

Las terrazas completan la oferta gastronómica de Espazio Oteiza con una nueva barra atendida por el barman Patxi Troitiño. La mejor forma de disfrutar de una selección de cócteles de autor con vistas al mar, todos los días de 17:30 h. a 01:00 h.

 

LA CARTA DE CÓCTELES

Y en verano, pequeños grupos de jazz, soul e incluso txalaparta, amenizan las tardes de Espazio Oteiza con sesiones semanales desde las 18:30 h. Les mantendremos informados.

 

Todo lo comprendido en el Espazio Oteiza está abierto al público en general. Horario de apertura:

Snacks: de 11:00 h. a 22:30 h.

Comidas: de 12:30 h. a 15:00 h.

Cenas: de 19:30 h. a 22:30 h.

 

Se recomienda reservar con antelación para asegurar disponibilidad.

 

 

Nuestras habitaciones

Doble vista mar

Descubrir Reservar

Deluxe vista mar

Descubrir Reservar

Suite AKELARRE

Descubrir Reservar