Esencia Cantábrica,
espíritu Akelarre

Un hotel de lujo donde Pedro Subijana eleva la experiencia de su icónico restaurante.

Doble vista mar

Habitaciones de 50m2 decoradas con un estilo elegante y sobrio, en el que destacan los materiales nobles y la gran calidad de los acabados y equipamiento.

Todas ellas ofrecen espectaculares vistas panorámicas al Golfo de Vizcaya y disponen de una terraza amueblada donde disfrutar del desayuno o de un atardecer único.

Reservar

Deluxe vista mar

Estas espaciosas habitaciones cuentan con una superficie aproximada de 60 m2, y han sido decoradas siguiendo un estilo contemporáneo y elegante.

También disponen de una amplia terraza amueblada donde relajarse a cualquier hora del día.

Reservar

Suite Akelarre

Las excepcionales suites de 100m2 incluyen, además de todas las comodidades anteriores, un vestidor, una amplia terraza con ventanales de suelo a techo y una pequeña piscina exterior que se puede disfrutar en cualquier momento del año.

Reservar
Espacios elegantes y contemporáneos, una zona de Spa & Wellness y una bodega que, con el icónico restaurante, convierten a Akelarre en una experiencia única con las mejores vistas sobre la costa vasca.

800 m2 pensados para su bienestar

800 m2 pensados para su bienestar

Diseño elegante y servicio personalizado.

Un oasis de calma y relax donde preparar y mimar el cuerpo y recuperar el equilibrio. El Spa cuenta con una piscina con un circuito de hidromasaje, baño de vapor y sauna, junto con 3 cabinas de masajes, una de ellas doble.

Una cocina en constante ebullición, y un escrupuloso esmero en el servicio de sala. Excelencia, innovación y vanguardia.

Reservar